Líderes en Arenas y Apuntalantes

GRUPO MASUR es una empresa argentina dedicada a la producción y distribución de arenas de fractura y agentes de sostén usados en la industria del gas y petróleo. Con mas de 35 años de experiencia entregando apuntalantes en los pozos petroleros, entendemos las necesidades de nuestros clientes.

En MASUR creemos que nuestra eficiencia, la calidad de nuestros productos, nuestra disponibilidad y el buen servicio de nuestra gente son los factores claves para una operación exitosa.

Adicional a su planta de producción local, GRUPO MASUR, esta desarrollando su centro de distribución de arenas en Vaca Muerta para poder cumplir con la creciente demanda de nuestros clientes.

Nuestros clientes reconocen a MASUR por la excelencia en la calidad de sus productos, buen servicio, tiempos de entrega y respuesta rápida. Desde nuestro modelo de negocio inteligente hasta nuestra eficiencia en todos los procesos de trabajo, cada aspecto de MASUR tiene como objetivo satisfacer a nuestros clientes.

La mayoría de nuestros agentes de sostén cuenta con la certificación Stim Lab y sobrepasan los estándares del Instituto del Petróleo de Estados Unidos (API); nuestros productos son reconocidos por su calidad, alta conductividad y excelente desempeño.